Los Tigres del Licey y los Leones del Escogido deberán, desde esta noche, jugársela todas si es que quieren estar en los playoffs del torneo invernal.De no ser así, se quedarán fuera de la fiesta de los mejores cuatro por primera vez desde que se creó ese sistema en la temporada 1986-1987.Solo restan diez encuentros en el calendario y azules y rojos se encuentran a tres juegos y medio del importante cuarto lugar que es ocupado por los Gigantes del Cibao.
¿Ante esta situación, cuál es el panorama que tienen los Tigres y Leones en la actualidad en comparación a los Gigantes?
Si los Gigantes ganan la mitad de los partidos que les restan, Tigres y Leones necesitarán al menos ocho victorias para por lo menos forzar un partido decisivo. A los azules y a los rojos les restan, a cada uno, dos partidos con los francomacorisanos.
La mejor posibilidad de los equipos de la capital están en apostar en un declive de los Gigantes.
Precisamente, esta noche, los Tigres se enfrentan a los “Potros” en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís. La serie particular entre ambos está 5-3 a favor del conjunto de la ciudad del “Jaya”, quienes registran una racha de tres derrotas.
Nuevamente, los azules volverán a enfrentarse a los Gigantes el miércoles 19 en el estadio Quisqueya.
De su lado, a los Leones también les restan dos encuentros con el equipo que es dirigido por Héctor de la Cruz (La Manta). El primero se realizará el jueves 13 en el Julián Javier, mientras que el segundo el viernes 14 en el viejo parque capitalino. Esta serie está igualada a cuatro por bando. Mientras que al Licey y al Escogido también tendrán que enfrentarse en dos ocasiones: mañana y el viernes 21.
0 comentarios:
Publicar un comentario