El empresario Karim Abu Naba’a llegó ayer a un acuerdo con la pareja de esposos que lo demandó por amenaza. La información fue dada por el abogado del imputado, Miguel Valerio, quien explicó que fue depositado ante el Segundo Juzgado de la Instrucción un desistimiento de la querella, luego de que las partes acordaran los pagos de las facturas pendientes. El conflicto entre Henry Antonio Báez García, su esposa Jennifer Cabrera y Abu Naba’a inició luego de que Henry firmara un contrato de compra de una obra de arte del pintor Iván Tovar, a un precio de US$69,000.
La entrega que debía hacer el acusado jamás se efectuó porque la obra estaba en manos de Elías Barnichta. Pasado el tiempo acordado sin que se entregara la obra, la insistencia del comprador en tener el dinero o la pieza, llevaron a Karim a amenazarlo por BB Messenger.
El abogado del extranjero espera que una vez resuelto este caso, por el cual se le impuso prisión preventiva, Karim pueda obtener su libertad.
En ese mismo orden, Karim fue trasladado anoche al Cedimat en la Plaza de la Salud para ser sometido a estudios por presentar problemas de presión arterial.
El doctor Víctor Atalah explicó que el acusado tiene una placa de metal en la cabeza, fruto de un accidente en la adolescencia y que será sometido a estudios y que podría ser internado.
0 comentarios:
Publicar un comentario