Los Yankees firmaron por dos años al jardinero Ichiro Suzuki. De 39 años de edad, Suzuki fue adquirido por Nueva York desde Seattle a cambio de los lanzadores D.J. Mitchell y Danny Farquhar. En 67 partidos con los Yankees, Suzuki bateó .322 con 28 anotadas, 13 dobles, un triple, cinco cuadrangulares, 27 remolcadas y 14 estafadas. En sus 56 encuentros como titular con los Mulos, 26 fueron en el bosque izquierdo, 24 en la pradera derecha, cinco en el jardín central y uno como bateador designado.“Siempre me imaginé ser parte de un equipo como los Yankees”, declaró Suzuki. “Todos en el deporte tienen un fuerte deseo de ganar, pero los Yankees también tienen un ambiente en el que el perder no es una alternativa. Estos dos aspectos suenan parecidos, pero pienso que es raro encontrar ambos en la misma organización”.
Suzuki conectó al menos un imparable en sus primeros 12 juegos con Nueva York, igualando a Don Slaught (1988) con la racha más larga para comenzar la carrera con el equipo. Suzuki pegó cinco jonrones con los Yankees — todos en el Yankee Stadium — después de conectar solamente cuatro vuelacercas en 95 partidos para iniciar el año con los Marineros. En el 2012, Suzuki bateó un total de .283 con 77 anotadas, 28 dobletes, seis triples, nueve cuadrangulares, 55 impulsadas y 29 bases robadas en 162 encuentros con Seattle y Nueva York.
Siguen negociando con Ibáñez
El gerente general Brian Cashman dijo que sigue en contacto con el agente libre Raúl Ibáñez en torno a la posibilidad de que el veterano de ascendencia cubana regrese con los Yankees en el 2013, informó el New York Post.
Ibánez, de 40 años de edad, tuvo promedio de apenas .240 el año pasado, pero sonó 19 cuadrangulares para sumar 11 temporadas consecutivas con 15 vuelacercas o más.
0 comentarios:
Publicar un comentario