Por muy sencillo que parezca, bañarse juntos crea un lazo de intimidad con tu pareja. Regálense este momento que combina romanticismo con seducción.
- Tengan a la mano varios aceites y geles para baño. Las caricias con diferentes texturas crean sensaciones excitantes.
- Al agua de la tina agrega esencia de sándalo la cual es totalmente sensual.
- Asegúrate de que el agua esté suficientemente caliente pues el calor hace que la piel sea más receptiva al tacto. Cada caricia y cada beso se sienten más cuando la piel está calientita.
- Utilicen un jabón o un gel de menta pues exalta el tacto y deja un sensación cosquilleante en la piel.
- Apaguen teléfonos y desconéctense del mundo. Si buscan algo romantico prende velas, si quieren algo más sexy apaguen las luces y jueguen en la obscuridad. Resulta 100% divertido pues la expectativa de no saber qué vas a sentir te pone a mil.
- Existen geles exfoliantes comestibles (los de azúcar saben muy bien). Úntalo en la piel de tu galán y puedes ayudarlo a limpiarlo con la lengua.
- La cabeza es una zona erógena que muchas personas desconocen. Lavarle el cabello a tu galán y masajear su cabeza mientras lo haces lo puede prender como no te imaginas. El momento en el que enjuagues su cabello con agua tibia será el más sexy de todos y verás que ya no podrá no tenerte.
- El sexo oral bajo el agua es de lo más excitante que ambos pueden sentir. Una recomendación: lubricante para agua. Cuando estás en el agua la lubricación natural se limita así que hay que sustituirla con una artificial.
0 comentarios:
Publicar un comentario