El atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Seis ladrones llegaron subidos en tres motos. Sus armas eran hachas y palos.
Quienes circunstancialmente se encontraban en el centro comercial de Brent Cross, en el norte deLondres, no podían salir de su asombro: seis delincuentes a bordo de tres motos llegaron hasta el primer piso y se llevaron de todo de una joyería, luego de amenazar a los presentes y romper lo que encontraban.
En cada moto iban dos personas vestidos de negro y con cascos. A toda velocidad circularon por los pasillos del centro comercial, asustando a los clientes que no podían creer lo que estaba ocurriendo.
Cuando llegaron a la joyería Fraser Hart, los delincuentes que viajaban como pasajeros se bajaron de la moto y armados con hachas y palos comenzaron a reventar la vidriera de la joyería. Tal y como se puede ver en los videos grabados por las cámaras de seguridad. El asalto duró dos minutos.
Los ladrones se llevaron varios relojes Cartier y Rolex y otras joyas. La Policía no pudo detener a nadie. Más tarde, las motos fueron encontradas abandonadas en un campo de golf cercano.
0 comentarios:
Publicar un comentario