Un repartidor de pizzas fue asesinado a golpes y a puñaladas por haberse tardado demasiado en entregar la mercadería a una pareja en un apartamento del central estado de Tlaxcala, México.
El dramático caso ocurrió en el municipio de Tetla, donde Andrés Díaz, de 25 años, fue reportado como desaparecido el pasado día 6 y comenzó a ser buscado por las autoridades.
El domingo, el cuerpo del repartidor fue hallado en plena calle con un vendaje que le cubría los ojos y otro que sujetaba sus manos y piernas. La autopsia reveló que una herida en el cuello con un puñal le provocó la muerte.
La Procuraduría local señaló hoy que, según las evidencias y los testimonios, el sábado pasado los agresores ordenaron una pizza por teléfono a un restaurante especializado cercano, para ser entregada a un apartamento del barrio La Cañada.
Como la entrega fue hecha una hora y 20 minutos después, en lugar de los 30 minutos prometidos, el repartidor fue recibido a puñetazos y golpeado con un palo.
Casi inconsciente fue llevado a una recámara y a las 03:00 horas, cuando intentó huír, mal herido, lo agredieron con un cuchillo hasta matarlo.
Los agresores fueron identificados como José Luis Lima, de 22 años, y su pareja, menor de edad, cuyo nombre se mantuvo en reserva.
0 comentarios:
Publicar un comentario