El cantante puertorriqueño Don Omar manifestó ayer que no asistirá a la ceremonia de premiación de los Latin Grammy, que se realizará el 15 de noviembre próximo, a pesar de estar nominado en tres categorías. La XIII entrega de citados galardones será en Las Vegas.
Así lo aseguró el cantante en declaraciones a People en español, publicación en donde compartió que los premios que para él tienen validez son los que el público y todos sus fanáticos le otorgan.
“No soy un artista que me dejo llevar por premios o por galardones, siempre es bueno ser nominado. Yo me propuse desde hace mucho tiempo vivir sin la necesidad de reconocimientos”, señaló el cantante.
En ese mismo tenor, el intérprete, quien actualmente está “soltero y sin compromisos”, detalló: “No voy a ir a la premiación, tengo mis motivos. Quiero transmitirles que mis galardones vienen de mis fanáticos”.
Para la premiación de los Latin Grammy 2012, Don Omar está nominado en tres categorías: Mejor Canción Urbana’ por los temas Hasta que salga el sol y Dutty Love y como Mejor Disco de Música Urbana por su propuesta Don Omar Presents Mto2: New Generation.
0 comentarios:
Publicar un comentario