El popular bachatero tendrá que someterse a prueba de paternidad tras pedido de señora
De nuevo se emitió una orden de arresto contra Anthony Santos por manutención. Tendrá que someterse a prueba de paternidad, reportó el veterano periodista José Antonio Aybar en su Twitter.
El bachatero fue demandado por la señora Mildred Altagracia Domínguez Martínez, quien le reclama al popular artista el reconocimiento y la manutención de un hijo, supuestamente procreado con él, según los reportes a MasVip.
Domínguez Martínez es representada por el abogado y comunicador Nelson Abreu.
Una sentencia del Primer Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago ordenó a Domingo Antonio Santos Muñoz, como se llama el bachatero, realizar una prueba de laboratorio o ADN para determinar el vínculo con el hijo que se le atribuye, orden que hasta la fecha no ha sido cumplida por el intérprete de “La Batalla”.
Según la demanda, Anthony Santos es acusado de supuestamente violar las disposiciones establecidas en los artículos 170, 171 y 196 de la Ley136-03 del nuevo Código para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, referente a pensión alimentaría.
CASOS JUDICIALES
En los últimoss meses El Mayimbe ha estado involucrado en varios casos judiciales relacionados con su carrera.
La semana pasada llegó a un acuerdo con su colega Ney Nilo, quien lo había denunciado por utilizar dos de sus canciones. Se recuerda que Santos permaneció varios días en prisión y tuvo que pagar una garantía económica de dos millones de pesos.
La Fiscalía del Distrito Nacional dejó en libertad a finales de junio pasada al bachatero, luego de que éste pagara a modalidad de contratos la fianza.Además del pago de esa fianza, el juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito, le impuso al cantante presentación periódica ante el Ministerio Público bajo la acusación de haber violado la Ley 65-00, sobre derecho de autor.
En esa ocasión Santos fue apresado luego de concluir otra audiencia por el mismo delito, pero procedente de Teodoro Rodríguez Pérez, por la canción “Me quiero morir”.
En ese instante, las medidas de coerción fueron desestimas por el Séptimo Juzgado de Instrucción, pero al salir de la vista éste fue detenido por 24 horas, argumentando que el artista había incurrido en desacata al no acudir a las citaciones que le había hecho el Ministerio Público.
En virtud de la conciliación realizada por las partes el departamento la fiscalía del Distrito Nacional solicitó el archivo definitivo del expediente.
0 comentarios:
Publicar un comentario