jueves, 15 de noviembre de 2012

Mirá como asaltan en moto una joyería en Londres!!!


El atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Seis ladrones llegaron subidos en tres motos. Sus armas eran hachas y palos. 
Quienes circunstancialmente se encontraban en el centro comercial de Brent Cross, en el norte deLondres, no podían salir de su asombro: seis delincuentes a bordo de tres motos llegaron hasta el primer piso y se llevaron de todo de una joyería, luego de amenazar a los presentes y romper lo que encontraban.
En cada moto iban dos personas vestidos de negro y con cascos. A toda velocidad circularon por los pasillos del centro comercial, asustando a los clientes que no podían creer lo que estaba ocurriendo.
Cuando llegaron a la joyería Fraser Hart, los delincuentes que viajaban como pasajeros se bajaron de la moto y armados con hachas y palos comenzaron a reventar la vidriera de la joyería. Tal y como se puede ver en los videos grabados por las cámaras de seguridad. El asalto duró dos minutos.
Los ladrones se llevaron varios relojes Cartier y Rolex y otras joyas. La Policía no pudo detener a nadie. Más tarde, las motos fueron encontradas abandonadas en un campo de golf cercano.



0 comentarios:

Publicar un comentario