martes, 27 de noviembre de 2012

Ministerio Público solicito prisión a acusados de fraude telefónico


El Ministerio Público solicitó prisión preventiva en contra de una banda que se dedicaba al fraude telefónico. Sigfrido Guerrero (España), es uno de los apresados y presunto cabecilla de la banda, junto aMiguel Rosario, Ingrid Hungría, Wilkin Soto, Roberto Polanco y Andrés Julio Martínez.El Ministerio Público solicitó que se le imponga la medida contenida en el artículo 226-7 del Código Procesal Penal, consistente el prisión preventiva.
Asimismo, sostiene que las autoridades han recabado la suficiente información que sustenta la responsabilidad penal de los imputados.
Según las investigaciones, Guerrero es el propietario de una parte de los equipos usados para hacer el fraude telefónico, encontrados e incautados en allanamientos.
Las autoridades señalan que Rosario Peña fue apresado durante un allanamiento en la plaza El Progreso, local 404, en la avenida Lope de Vega, ensanche Naco, donde funciona la empresa Internet Network Solution.
El detenido, según la Policía, es dueño de varios  equipos utilizados para realizar tráfico de Bypass que les fueron incautados. Además de equipos, en ese lugar la Policía se incautó de RD$1.8 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario