domingo, 11 de noviembre de 2012

6 comentarios:

  1. Podría asegurar que Kathy Ferreira le deja muy lejos a la Kardashian , el tracero o colita de Kathy es mas redondito y el de la otra tiene unas ligeras imperfecciones , por momentos se nota feo , lo que no sucede con La modelo Ferreira

    ResponderEliminar
  2. Para mi es la mejor y la unica en el mundo entero

    ResponderEliminar
  3. Muy Bueno su Comentario Gracia por Entral

    ResponderEliminar
  4. Q riko trasero kisiera meterle mi vergota y q me la moviera como la batidora creó q me viniera en segundos kisiera follarla riko

    ResponderEliminar
  5. No se, el trasero de Kim es natural, es decir no le mete al ejercicio ni nada por el estilo, su trasero es así sin ningún esfuerzo y Kathy se ve que se mata en el Gym para estar así...no se si me explico, como estaría Kim si trabajara ese trasero ??

    ResponderEliminar
  6. Mamacita...tu estas regia,espectacular,lo que te critican,es pura envidia....y por favor nada de comentarios obscenos ante esta belleza...repeten

    ResponderEliminar