lunes, 23 de julio de 2012

13 HOMBRES GOLPEAN, QUEMAN Y ABUSAN DE UNA MUJER !!

13 HOMBRES GOLPEAN, QUEMAN Y ABUSAN DE UNA MUJER !!

Una joven de 17 años fue salvajemente agredida en India. Las imágenes generaron polémica en el país por la impunidad con la que los chacales ejercen su violencia durante media hora sin que nadie intervenga. La policía llegó cuando ya hacía 45 minutos que la chica recibía el ultraje.

La prensa india los llama ‘Las bestias de Guwahati’, localidad donde ocurrió esta violencia masculina grupal.
La golpiza a la mujer fue grabada por un periodista, que dijo no poder ayudarla, porque eran demasiados. Contó que uno de los testigos le preguntó que por qué se esforzaba si ya habían llamado a la policía.

La joven que salía de un local de copas fue atacada por salvajes que la golpearon, mientras otro grupo de hombres miraba la escena sin intervenir, según publicó ‘Bangalore Mirror’.
La opinión pública se movilizó contra la apatía y la ineficiencia de los agentes que llegaron después de 45 minutos de paliza colectiva y apenas prestaron atención a la víctima.
Otra parte de la ira popular fue para el periodista que grabó el vídeo, al que criticaron por registrar las imágenes en vez de tener una participación más activa contra la agresión.
Gaurav Jyoti Neog renunció al canal, donde trabajaba, así como el jefe, que publicó el vídeo de la agresión.
La indignación general provocó el arresto de seis de los participantes, a pesar de que las caras de al menos 13 agresores se aprecian claramente.
Los habitantes de la ciudad de Guwahati identificaron a muchos de ellos e, incluso, imprimieron carteles con sus caras, que colgaron por todas partes.

0 comentarios:

Publicar un comentario