jueves, 31 de enero de 2013

Fotos Muy Calientes » Diosa Canales, La “Doncella” Que Quiere Dar Calor Al Presidente


Diosa Canales es, actualmente, una de las mujeres más deseadas de Venezuela. Su cuerpo desnudo ha despertado la libido entre los hombres que buscan detallar su figura impresa en las páginas de Playboy o en los portales de internet que, semanalmente, revelan nuevas fotografías de la Vedette. El corresponsal de Informe21 en Madrid, José A. Puglisi, ha entrevistado de forma exclusiva a la reconocida “bomba sexy” para saber un poco más sobre la mujer que les quita el sueño a los venezolanos.
Con la piel canela bronceada por el cálido sol tropical, Diosa Canales ha conquistado la pasión y el corazón de los venezolanos. Son pocos los que logran resistirse al encanto de su cabello azabache ?como noche sin estrellas? y al misterio de su mirada gitana, que recuerda el misticismo de tiempos lejanos. Todo un esplendor que ha ganado popularidad en las redes sociales tras el famoso desnudo por twitcam, pero cuyos orígenes se remiten a cuando la “bomba sexy” tan sólo tenía 16 años.
Según se comenta, tus primeras fotos al desnudo fueron a tus 16 años, ¿es verdad?
Digamos que esas fueron mis primeras travesuras
Una travesura que aún practicas, ya que Diosa no tiene problema de mostrar su figura como Dios la trajo al mundo, pero ¿alguna vez alguien ha logrado desnudar tu pensamiento?
Para poder desnudar el cuerpo, hay que tener el pensamiento desnudo. Si no, no puedes desnudar ninguno de los dos.
¿A qué hombre y mujer te gustaría ver desnudos?
¡A todos! (risas). Si yo te pidiera que nos desnudemos para la entrevista, ¿lo harías? (risas)… es una broma… [Un reto que no pudo realizarse por las distancias geográficas]
¿Cuál es la prenda que, por pudor, te cuesta más quitarte en un desnudo?
Ninguna, me da igual. Al contrario, cuando me desnudo tengo una sensación de libertad increíble.
Antes de las elecciones presidenciales aseguraste que cenarías desnuda con el vencedor y según tengo entendido no se concretó, ¿qué sucedió?
Con respecto al desnudo hay muchos tabúes. Seguramente que un presidente no lo haría por su investidura. No obstante, le prometo al Presidente que voy a vestirme para esa cena y espero que sea pronto. Yo me adapto a la dieta que él tenga. Al Rey David, cuando estaba enfermo, le llevaban las doncellas para que le dieran calor… así que yo puedo darle calor…
Pareces estar dispuesta a todo, ¿cuál es el límite que no estarías dispuesta a pasar?
No me gustaría hacerle daño a nadie.
Pero, al tener una imagen asociada a la sensualidad y al desnudo, ¿esto no te ha generado inconvenientes?
No. En lo absoluto. Siempre los inquisidores están presentes, pero eso es normal. Sólo basta que seas una persona pública y te van a juzgar, lo hagas bien o lo hagas mal.
Hace poco has celebrado tu cumpleaños, ¿cuál ha sido la felicitación más curiosa que has recibido?
Un antiguo novio me felicitó y después me dijo: “tú volverás a mi”. Y esa misma noche tuvo que presenciar la sorpresa que me dio Kelvim pidiéndome matrimonio. ¿Qué tal? (risas)… ¡qué básicos son los hombres!, pero hacen falta.
La noticia de su matrimonio es muy comentada y tu deseo de casarte desnuda, pero ¿qué otra petición tienes para tu gran día?
¡Nadie me quiere casar desnuda!, voy a ver como hago, hasta por civil hay que ir vestida. ¡Qué malo!, yo no pido nada más…
Tu boda será un gran cambio en tu vida, ¿cómo te ves a ti misma en 10 años?, ¿Consideras que quedaría de lado tu trabajo para asumir un rol de madre o de ama de casa?
Me veo más vieja, pero me gustaría ser la misma. Por supuesto, con los agregados que me tiene la vida. Lo que no me gustaría es el rol de ama de casa. ¡Soy más floja que un majarete! (risas)…
Has asegurado en Twitter que tu hermana será la próxima Diosa de Venezuela, ¿Qué será de tu carrera cuando ella se convierta en la nueva “bomba sexy de Venezuela”.
Ella es mejor que yo. En su momento se los demostrará y yo estaré ahí para impulsarla. Mi carrera seguirá hasta que Dios quiera…
¿Cuál es la parte que más te gusta de tu trabajo y cuál la que menos?
¡Cuando mi papá me deposita los reales! (risas)… no mentira… hay cosas muy especiales como el cariño del público a todas las partes que voy. Sin el aprecio de la gente, el artista no vale nada. Lo que no me gusta son los viajes. Me agotan mucho y no es lo mismo viajar por placer que por trabajo.
¿Tienes planes de realizar alguna presentación o fotografías en España?
Este año tengo muchos proyectos. Ojalá se interesen por mí en España. Me gustaría posar ?según recomendación de mi jefe de prensa, David Páez? en revistas comointerviú o primera línea.
¿Qué ofrecerá Diosa a los venezolanos durante el año 2013?
Estoy preparando mi nuevo tema promocional y un vídeoclip que, de antemano, sé que lo van a vetar. Ojalá no, pero será muy controversial como todo lo que yo hago.
¿Nos podrías regalar una fotografía exclusiva para los lectores de Informe21?
¡Por supuesto!, para mis fans todo…
ACERCÁNDOSE A LA DIOSA
Entre tu faceta como modelo, cantante y vedette, ¿Cuál es la que más te apasiona?
Vedette. ¡Eso es el combo completo!
¿Cuál es el secreto de Diosa para cuidar su figura?
Mucho entrenamiento y la dieta de comer sano.
Si pudieras elegir a cualquier empresa para ser su imagen, ¿cuál sería?
¡La que pague mejor!
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
Los ojos.
¿Cuál es la parte de un hombre que más te atrae?
Los glúteos.
Revélanos cinco secretos de Diosa que aún no se conozcan
Los secretos son secretos.
¿Cuál es la fantasía que a Diosa le falta por cumplir?
Hacer el amor en un chinchorro (risas)….
¿Cuál es el mejor piropo que has escuchado por parte de un fan?
“Adiós mi virola rica”.





0 comentarios:

Publicar un comentario