martes, 11 de diciembre de 2012

Hieren supuesto buscón que se liquido con 3,400 pesos.


Un hombre hirió de bala a tres personas ayer en el entorno del Ministerio de Obras Públicas cuando perseguía a un supuesto buscón, quien también resultó herido, por haberle estafado la suma de 3,400 pesos.El hecho ocurrió en la calle Paseo de Las Palmas, ala norte de las oficinas de Obras Públicas.
Luis Gilberto Montero, detenido por la Policía Nacional y acusado de ser la persona que disparó, declaró que José Antonio Santana, alias Coca Cola y señalado como buscón, le había pedido la suma de 3,400 pesos para conseguir la licencia de conducir a su hija hace más de diez días, la que pagó, pero “Coca Cola” se desapareció con el dinero. Hasta ayer cuando lo encontró en la vía donde ocurrió el hecho.
Según testigos, Montero y el acusado de estafa, se plantaron a discutir en la vía pública cuando el agresor sacó la pistola y comenzó a disparar entre la multitud, hiriendo a Avelar Fabiene, una frutera de origen haitiano que estaba en la calle, y a Arquímedes Cruz, empleado del Ministerio de Obras Públicas, que estaba en el lugar, los que fueron trasladados al hospital.
Personas cercanas al hecho dijeron que días antes el agresor se había presentado en la zona advirtiendo que si el señalado como buscón no aparecía con su dinero lo iba a matar. Agentes asignados a Obras Públicas tuvieron que intervenir. El Ministerio de Obras Públicas, lamentó ayer el hecho en el que resultaron heridas las tres personas y llamó a la población a no ser uso de los buscones para conseguir los documentos que necesiten de la entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario