jueves, 18 de octubre de 2012

Imagen: Paula Chaves en bikini


Fotos de la producción que realizó Paula Chaves en Playa del Carmen para Luz de Mar. La modelo viajó a México sin su novio, Pedro Alfonso, y habló con la revista Caras, a la que le confesó que el productor es el hombre de su vida.
“Tengo 28 años, los pies sobre la tierra y encontré al hombre de mi vida. Estoy perfectamente preparada. Maduré mucho a nivel emocional en estos últimos años. No tengo 21, sino 28 años y di con el compañero ideal. Estoy súper enamorada, lo amo con toda mi vida y lo imagino como el padre de mis hijos. Estoy preparada a full. Pedro me acompaña y me enseña en la vida”, dijo.
Paula estuvo en Playa del Carmen con su mamá, la gente de la marca de trajes de baño y el fotógrafo Cristian Welcomme, y todos se alojaron en el exclusivo Paradisus Playa del Carmen La Perla. Si bien los primero días llovió mucho, luego salió el sol y pudo hacerse la producción sin problemas.
Chaves es modelo de la marca desde hace diez años, asi que por la familiaridad que tiene con la empresa, puede decirse que el viaje mezcló trabajo y placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario